La amistad entre dos personas es maravillosa. Muchos piensan que dura para siempre, pero no es así. Nunca sabes si el destino hará que continúen o puedan separarse. A veces te toma por sorpresa esta noticia y en ocasiones no hay nada que puedas hacer. Un amigo es como tu hermano, una parte de ti que ahora se separarán. Pero no es un adiós definitivo. Hay muchas formas de comunicación como redes sociales, internet, teléfono... muchas otras. Es normal sentirse triste y deprimido, ya que es como una pérdida o separación de alguien especial y que quieres mucho. Trata de aprovechar los últimos momentos al máximo. ¡Disfrútalo! Que se vaya no significa que ya nunca se vuelvan a ver o perder contacto.
Vayan al cine, de compras, a jugar, de fiesta, tomen mil fotos, realicen un último viaje y sobre todo hazle saber que siempre serán amigos. ¡Llora!, así como lees, es una forma de desahogarte y sentirte mejor. Hazle un regalo que tú mismo hayas hecho, así cada que tu amigo lo vea, se acordará de ti.
Cuando pase el tiempo, trata de no perder contacto con tu amigo. Lamentablemente algunas promesas se las lleva el viento o se olvidan. Te lo digo por experiencia. Ahora ya sabes lo que podrías hacer si algún día te pasara esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario